top of page

La Escuela Profética CEFAN contiene profundas raíces bíblica. En el Antiguo Testamento, el profeta Samuel comenzó una escuela con el propósito de entrenar a profetas jóvenes. Elíseo sucedió a Samuel como director de la escuela. Nuestro objetivo para este entrenamiento es facilitar el ministerio profético en las iglesias y ministerios locales.


Nuestra misión es entrenar y guiar las voces proféticas para llevar su llamado en el Señor a otro nivel.

 

La impartición y la activación formarán parte de cada sesión.

 

CEFAN “CENTRO DE FORMACIÓN DE ALTO NIVEL” en linea hace parte de una plataforma de equipamiento donde hijos, pastores y líderes en Argentina y las naciones son empoderados. La misión es enseñar, entrenar y activar líderes en el poder sobrenatural de Dios, para la expansión de Su Reino.

 

Identificar su lugar dentro de su esfera de influencia, tanto dentro como fuera de la iglesia, de modo que puedan evangelizar el mundo.

Nuestra meta es capacitarlo para que actúe, de acuerdo a su llamado, en su ámbito de influencia y en su ocupación, sea en el ministerio, la educación, el gobierno, los negocios, u otros.

 

En las enseñanzas que ofrecemos en la Escuela en línea y las Sede presencial recibirá conocimiento, entrenamiento e impartición en su llamado y aprenderá a aplicarlo, regresando a cada territorio y nación con revelación fresca.

 

¿Como será mi experiencia?

  • ¡Asistir a una escuela de cualquier parte del mundo!

  • Sesiones grabadas en video específicamente para los estudiantes en línea.

  • Crea tu propio horario administrando la escuela en línea en tu propio tiempo.

  • ¡Sigue el ritmo del grupo con 1-1 ayuda de entrenadores!

  • Conéctese con CEFAN en general recibiendo / compartiendo testimonios, procesando las enseñanzas y practicando lo que ha aprendido a través de varias plataformas de redes sociales.

  • Acceda al portal privado para estudiantes en Facebook donde puede descargar las enseñanzas en video y el material de la clase.

  • Crece en comunidad a través de un grupo en línea donde puedes procesar la escuela, compartir testimonios, practicar lo que has aprendido y orar unos por otros.

 

¿Cuáles son los Temas de Enseñanza?

 

Los siguientes temas hacen parte del Programa de Certificación Ministerial de CEFAN

 

Clase 1: La Iniquidad

Clase 2: El Rechazo

Clase 3: La Operación de Jezabel

Clase 4: Principios de Paternidad

Clase 5: Principios de Honra

 

¿Como puedo Ingresar?

 

Para ingresar a la escuela en línea solo debe llenar el formulario. Oprima el botón abajo para llenar la matricula.  Una vez recibamos su pre-registración recibirá un email con todas las instrucciones. 

 

Las Clases se llevarán a cabo dos miércoles al mes a través de un GRUPO PRIVADO por Facebook.

bottom of page