EL DESPERTAR DE LOS SUCESORES


MOVIMIENTO DE FE


Los niños son la herencia del padre, son el regalo del cielo para las naciones. Muchas veces no tenemos conciencia de lo que es un niño en Dios.


El salmo 127 es uno de los salmos que expresa lo que David hizo para su hijo Salomón. Como padre a pesar de haber obtenido lo que Dios había diseñado, El preparó lo que venía para su generación y edificó la casa.


En otras palabras, Èl te da a los hijos, pero son SU herencia.


Necesitamos en los hogares Padres de propósito que engendren hijos de DESTINO. Es necesario modelar la Paternidad de Dios en nuestros hogares para levantar una GENERACIÓN DE SUCESORES.


Dios delegó a los padres biológicos la tarea de preparar el corazón y la mente de los hijos, instruyéndolos en disciplina y el temor de Dios.


NUESTROS HIJOS SERÁN LA GENERACIÓN EMERGENTE.


En el sentido natural los hijos son el reflejo de sus padres; por eso el Señor les dijo a los fariseos que, si ellos hubieran sido hijos de Abraham, las obras de Abraham habrían hecho. Nosotros como hijos de Dios también debemos hacer las obras que El hace.


Los Padres tenemos una misión, pero en ocasiones vemos la responsabilidad de los hijos como una carga pesada cuando la realidad en que nuestros hijos son el primer ministerio que Dios nos ha otorgado.


Cuando un padre tiene paternidad sobre sus hijos, la impartición que les da no es sólo económica. Un padre establece identidad, educa, forma, anima, brinda seguridad e impulsa su propósito en ellos.


No veas a tus hijos como simples niños, velos como Dios los mira, como SUCESORES.


Padre y Madre cambia tu óptica y comiencen a ver a sus hijos como los futuros profetas, evangelistas, adoradores, músicos, pastores, etc. Te invito a declarar cada día una palabra sobre ellos y ser parte de la formación de los sucesores que Dios ha designado para las futuras generaciones.


Es hora de despertar en el corazón de nuestros hijos la pasión y el amor por la presencia del Padre… es HORA DE DESPERTAR LOS SUCESORES.


“En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños.” ‭‭S. Mateo‬ ‭11:25‬ ‭RVR1960


Profeta Víctor y Tamara Villamil

www.iglesiaenlascasas.com

#iglesiaenlascasas #21MDF

86 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo