
MOVIMIENTO DE FE DÍA 13: MANIFESTANDO EL CARÁCTER DE CRISTO EN CASA

El carácter es la fuerza emocional que nos impulsa y se refleja a través de acciones y pensamientos nuestros.
Cuando dominamos y controlamos nuestro carácter nos da credibilidad y nos volvemos más fuertes.
¿QUÉ ES EL CARÁCTER? Es imagen, personalidad y temperamento
Madurez es tener el carácter de Jesús, esto significa ver, pensar, hablar, pero sobre todo aprender amar cómo Jesús. Debemos aprender a controlar nuestro carácter para dirigir nuestro potencial al máximo.
Todos tenemos un temperamento distinto. En situaciones difíciles y adversas como la que estamos atravesando pueden sacar lo peor de nosotros, pero debemos controlar nuestras emociones y dejar el enojo, los pleitos, la depresión y la destrucción. Enfócate en alcanzar tus metas, y no en pelear, no des rienda a las palabras hirientes especialmente con tu familia.
Evitemos conflictos, ayuda e impulsa a los demás, se más comprensivo y tolerante y evita emitir juicios sobre otros, profundiza en la vida de tu hogar y comprende sus necesidades.
Él Espíritu Santo es poder y amor. Un temperamento controlado significa reflejar el poder, pero sobre todo manifestar el amor que edifique a muchos.
Si yo quiero que las personas me acepten como soy, debo aceptarlas primero y dejar moldear nuestro temperamento. APRECIEMOS LO BUENO DE CADA UNO.
Tener el carácter de Cristo es también tener su integridad y su legalidad.
Muchas personas no podrán sostener lo que viene, por qué su carácter no ha sido procesado. Para madurar debemos estar dispuestos a morir a nuestro yo interno.
El carácter debe ser formado para que tu FE sea aumentada. Una persona con buenos dones, pero sin un carácter educado tarde o temprano fracasará.
Los hombres y mujeres sabios poseen un temperamento consiente que forma carácter y estabilidad familiar.
Aprendamos a pensar antes de actuar, esta conducta nos convertirá en una persona cada vez más sabía.
Aprende a dominar tu carácter permitiendo que el Padre te moldee.
“Nuestra meta es convertirnos en gente madura, vernos tal como Cristo y tener toda su perfección.” Efesios 4:13 PDT
Profeta Víctor y Tamara Villamil
www.iglesiaenlascasas.com